Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Leí por ahí que podían empezar las eliminatorias, pero igual es complicado"

"Leí por ahí que podían empezar las eliminatorias, pero igual es complicado". Esas palabras les mencionó en las últimas horas el volante chileno Arturo Vidal, quien se refirió a las posibilidades de que comiencen las eliminatorias de la Conmebol.

339534_vidal_james_220620_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas palabras les mencionó en las últimas horas el volante chileno Arturo Vidal, quien se refirió a las posibilidades de que comiencen las eliminatorias de la Conmebol en septiembre u octubre.

 

La semana pasada la Conmebol en un comunicado de prensa aseguró que las eliminatorias al Mundial Catar 2022 estaban previstas para arrancar en el mes de septiembre de este año, aunque al ser una competición FIFA  será este ente el que diga la palabra final al respecto.

Roger Milla: "Contra René Higuita en el Mundial de Italia me fue bien, lo había estudiado"

Al respecto se pronunció este lunes Arturo Vidal, volante y figura de la Selección de Chile. "Leí por ahí que podían empezar las eliminatorias, pero igual es complicado por lo que está pasando en Sudamérica en este momento, que está muy complicado por la pandemia, acá en Europa ya casi se está yendo completamente", dijo Vidal a 'Radio Cooperativa'.

El jugador del Barcelona, de España, agregó además que "leí por ahí que podían empezar las eliminatorias, pero igual es complicado por lo que está pasando en Sudamérica en este momento, que está muy complicado por la pandemia, acá en Europa ya casi se está yendo completamente".

Publicidad

Santos Borré y ‘Juanfer’ Quintero están en Colombia y en River no saben si volverán a Argentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO