Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leicy Santos se reportó con gol en España: anotó en el 2-2 del Atlético de Madrid con Sevilla

Leicy Santos se reportó con gol en España: anotó en el 2-2 del Atlético de Madrid con Sevilla. ​​​​​​​La exjugadora de Santa Fe marcó la primera anotación del encuentro disputado este domingo. Por otra parte, en el rival estuvo Isabella Echeverri.

328991_leicy_santos_190120_tw_atletifemenino_e.jpg
Foto: @AtletiFemenino

La exjugadora de Santa Fe marcó la primera anotación del encuentro disputado este domingo. Por otra parte, en el equipo rival estuvo la también colombiana Isabella Echeverri, quien anotó también en el duelo.

Leicy Santos sigue destacándose en el fútbol español y este domingo se reportó con un gol en la igualdad 2-2 entre Atlético de Madrid y Sevilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La mediocampista colombiana fue titular y al minuto 27 marcó lo que fue el empate parcial 1-1, para darle vida a su equipo en el duelo.

Santos, tras el gol señaló que: “Siempre es bonito marcar pero el trabajo en equipo es lo que importa. Nos vamos con el sinsabor de no ganar y de saber que tenemos que sumar de tres en tres”, le dijo a la página oficial del Atlético de Madrid.

Por otra parte, en el Sevilla estuvo la también colombiana y jugadora de la Selección, la defensora Isabella Echeverri, quien anotó el segundo tanto de su equipo.

Publicidad

Con un zurdazo de Falcao García, Galatasaray le ganó 2-1 al Denizlispor, por la liga de Turquía

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO