Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Léider Preciado, 'La Gambeta' Estrada y Willington Ortiz, a la delantera para ayudar a Tumaco

Willington Ortiz, Léider Preciado, Carlos ‘La Gambeta’ Estrada, Carlos Meza y Harry Castillo, entre otros exjugadores, están promoviendo una campaña llamada ‘Un gol por Tumaco’, que busca recoger fondos para las familias de ese municipio.

338738_Léider Preciado, Willington Ortiz y Carlos La Gambeta Estrada
En la imagen, de izquierda a derecha, Léider Preciado, Willington Ortiz y Carlos Estrada. Foto: AFP y Colprensa.

Los exfutbolistas tumaqueños se unieron para ayudar a las familias de su pueblo que se han visto más afectadas durante la pandemia del COVID-19.  

Willington Ortiz, Léider Preciado, Carlos ‘La Gambeta’ Estrada, Carlos Meza y Harry Castillo, entre otros exjugadores, están promoviendo una campaña llamada ‘Un gol por Tumaco’, que busca recoger fondos para las familias de ese municipio que se han visto afectadas en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Precisamente Preciado, quien en la actualidad se desempeña como director técnico de las divisiones menores de Santa Fe, habló este jueves con GolCaracol.com sobre esta iniciativa humanitaria que lideran.

“Tumaco es un municipio de casi 200 mil habitantes y el 80 por ciento de la población es pobre, por eso queremos recoger alimentos, dinero y utensilios de medicina, y compartirlos con los que más lo necesitan”, le dijo el exdelantero a este portal.

Estos serán los juegos de Selección Colombia para revivir en 'Vive el Gol Caracol', este fin de semana

“El pueblo está azotado y nos unimos en esta causa, para que todos miren más hacia Tumaco, porque todos lo miran cuando sale un jugador y en las elecciones, que necesitan votos, de resto no nos miran para nada”, agregó.

Publicidad

Por último, Calimenio Preciado animó a los colombianos para que se unan a la campaña y aclaró que “no es para nosotros, es para nuestro pueblo, lo hemos vivido, allá nos criamos y conocemos la situación”, concluyó.

Las donaciones en efectivo las pueden hacer a la Arquidiócesis de Tumaco, cuenta corriente de Bancolombia #8949 9400 8-14. Otras ayudas o alimentos no perecederos, los pueden entregar en Bogotá, en la Calle 37 sur #70-05, barrio Carvajal. Números de contacto, 3003354903, 3046642978 y 3158649482.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO