Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Léider Preciado, Willington Ortiz y la 'Gambeta' Estrada y su golazo con la gente en Tumaco

Este sábado, en 'Noticias Caracol' acompañaron a las tres glorias del fútbol colombiano a entregar mercados y ayudas en su tierra natal, en medio del coronavirus.

Desde hace ya varias semanas, tanto Léider Preciado, como Willington Ortiz, Carlos 'la Gambeta' Estrada y Víctor Bonilla, entre otros, iniciaron una campaña para recoger ayudas y entregarlas en Tumaco, en donde hay personas y familias enteras que pasan dificultades ante la irrupción del coronavirus.

Después de coordinar la logística, este sábado los cuatro exjugadores de paso y reconocimiento al haber defendido los colores de la Selección Colombia hicieron presencia en tierras tumaqueñas para compartir con sus paisanos y hacer las respectivas donaciones, en tiempos complicados.

Arsenal le ganó 2-1 al Chelsea y sigue reinando en la FA Cup

Durante la actividad se observaron grandes y chicos, que recibieron balones para entrenar y practicar la que es su pasión.

La gente en Tumaco se mostró agradecida y complacida por el gesto solidario y con corazón que se adelantó en las últimas horas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO