Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Léider Preciado, Willington Ortiz y la 'Gambeta' Estrada y su golazo con la gente en Tumaco

Este sábado, en 'Noticias Caracol' acompañaron a las tres glorias del fútbol colombiano a entregar mercados y ayudas en su tierra natal, en medio del coronavirus.

Desde hace ya varias semanas, tanto Léider Preciado, como Willington Ortiz, Carlos 'la Gambeta' Estrada y Víctor Bonilla, entre otros, iniciaron una campaña para recoger ayudas y entregarlas en Tumaco, en donde hay personas y familias enteras que pasan dificultades ante la irrupción del coronavirus.

Después de coordinar la logística, este sábado los cuatro exjugadores de paso y reconocimiento al haber defendido los colores de la Selección Colombia hicieron presencia en tierras tumaqueñas para compartir con sus paisanos y hacer las respectivas donaciones, en tiempos complicados.

Arsenal le ganó 2-1 al Chelsea y sigue reinando en la FA Cup

Durante la actividad se observaron grandes y chicos, que recibieron balones para entrenar y practicar la que es su pasión.

La gente en Tumaco se mostró agradecida y complacida por el gesto solidario y con corazón que se adelantó en las últimas horas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO