Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonardo Castro cambió de opinión: renovó y se quedará en Independiente Medellín

Leonardo Castro cambió de opinión: renovó y se quedará en Independiente Medellín. El delantero, de quien el club antioqueño había confirmado su salida, terminó llegando a un acuerdo y seguirá vistiendo por dos años más la camiseta ‘poderosa'.

329836_leonardo_castro_290120_cole.jpg
Foto: Colprensa

El delantero, de quien el club antioqueño había confirmado su interés de no seguir, terminó llegando a un acuerdo y seguirá vistiendo por dos años más la camiseta del elenco ‘poderoso’.

Leonardo Castro no se moverá de suelo antioqueño. El delantero renovó y llegó a un acuerdo para seguir siendo jugador de Independiente Medellín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Nos complace anunciar que tras un acercamiento entre las partes y la disposición de llegar a un acuerdo favorable para el club y el jugador, el delantero seguirá vistiendo los colores del Deportivo Independiente Medellín”, informó el club.

Además, especificaron que Castro “renovó su contrato por dos años y desde este jueves 30 de enero hará parte del equipo de Aldo”.

Por su parte, el delantero le dejó unos mensajes a la hinchada del cuadro ‘poderoso’, diciendo que “esperen de mí todo como siempre, hasta la muerte por estos colores. A pesar de las especulaciones que hubo siempre mostré mi interés de pertenecer al equipo”.

Publicidad

Felipe Banguero aclaró los rumores: “No tengo conocimiento de ofertas, estoy entrenando normal”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO