Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonardo, directivo del PSG: “Aún no hay acuerdo con el Barcelona por Neymar”

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, figura clave en las negociaciones con el FC Barcelona para el posible traspaso de Neymar, declaró este viernes que sigue sin haber acuerdo con el equipo catalán.

319860_Neymar
Neymar. Foto: Getty Images/ Aurelien Meunier
Neymar

El director deportivo del PSG, quien es una de las personas que ha llevado el traspaso de Neymar de cerca, confirmó este viernes que todavía no existe un acuerdo entre el equipo 'parisino' y el cuadro 'Blaugrana' por el brasileño. 

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, figura clave en las negociaciones con el FC Barcelona para el posible traspaso de Neymar, declaró este viernes que sigue sin haber acuerdo con el equipo catalán, a tres días del final del mercado.

"Sin acuerdo hoy. No sé (si habrá un acuerdo antes del lunes por la noche, cierre del mercado). Depende del Barcelona. Estamos abiertos para hablar", afirmó el exjugador brasileño.

"Siempre hemos dicho que podía irse si llegaba una oferta que nos pareciera satisfactoria. No es el caso", declaró el directivo brasileño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Neymar llegó al PSG en 2017 procedente del Barcelona por 222 millones de euros. Ahora podría hacer el sentido inverso, regresando al Camp Nou.

Publicidad

"Nuestra posición siempre ha sido clara. Ellos siempre han sabido lo que queríamos. La primera vez que tuvimos una propuesta escrita del Barcelona fue el 27 de agosto. Estábamos abiertos a hablar a los otros jugadores para hacer la operación, pero nunca tuvimos un acuerdo escrito sobre nuestras condiciones", explicó Leonardo.

El jugador brasileño entrena con el PSG pero no entra en las convocatorias de Thomas Tuchel hasta que se clarifique su situación en el club, según explicó el propio técnico alemán.

Sin Neymar, y también sin los lesionados Kylian Mbappé y Edinson Cavani, el París Saint-Germain ganó 2 a 0 este viernes en el campo del Metz, en el partido que abrió la cuarta jornada de la Ligue 1 francesa.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO