Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonel Álvarez: "Yo no tuve nada que ver en la demanda por Marlos Moreno a Nacional"

Desde hace ya un buen tiempo, se habló de una demanda del Club Leonel Álvarez, del balompié aficionado de Antioquia, a Nacional por la transferencia de Marlos Moreno al Manchester City, de Inglaterra.

324226_leonelmarlos311019afpe.jpg
Leonel Álvarez y Marlos Moreno. Foto: AFP

El entrenador antioqueño, que fue jugador de Nacional en la década de los 80 y 90, quiso aclarar el tema relacionado con actual futbolista del Portimonense, de Portugal, y un litigio.

Desde hace ya un buen tiempo, se habló de una demanda del Club Leonel Álvarez, del balompié aficionado de Antioquia, a Nacional por la transferencia de Marlos Moreno al Manchester City, de Inglaterra.

Según los representantes de Moreno, el tradicional equipo verde no había pagado la totalidad del porcentaje. Sin embargo, en el pasado mes de agosto la Comisión del Estatuto del Jugador en la Federación Colombiana de Fútbol falló a favor de Nacional, en dicho litigio.

Camilo Vargas continúa cosechando elogios en México, esta vez por parte del presidente de Atlas

Este jueves, el propio Leonel Álvarez, en entrevista con Fox Sports Colombia, se refirió al caso. "Yo no tuve nada que ver en el tema de Marlos Moreno y la demanda. Eso fue de Eladio Tamayo -mentor de Moreno-, él estaba encargado del club", indicó Álvarez Zuleta.

"Yo he visto técnicos que han pasado por Nacional y Medellín...Maturana, Juan José Peláez, 'Bolillo' Gómez fueron a un lado y al otro. A mí no me lo perdonan", agregó Leonel.

Publicidad

El otrora volante de marca antioqueño jugó con los verdes entre 1987 y 1990, siendo campeón de la Copa Libertadores en 1989, con un papel de primer nivel en el triunfo sobre Olimpia, de Paraguay.

Y ya como técnico, dio la vuelta olímpica sentado en el banquillo de Medellín en 2009 y 2016, algo que no cayó de la mejor manera en un sector de los seguidores de Nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO