Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leroy Sané abandonó la concentración de Alemania "por motivos personales"

El futbolista del Manchester City abandonó este martes la concentración de su equipo, según informó a través de Twitter la federación germana de fútbol.

287485_leroysanealemania_070918_070918_afp_e.jpg
Leroy Sané disputó 7 minutos este jueves frente a Francia. Foto AFP.

El futbolista del Manchester City abandonó este martes la concentración de su equipo, según informó a través de Twitter la federación germana de fútbol.

"Tras hablar con Joachim Löw, Leroy Sané ha abandonado el hotel este viernes por motivos personales", afirmó de forma escueta el organismo alemán.

El cuadro de Joachim Löw se enfrentó este jueves a Francia en el primer partido de la Liga de Naciones. Sané fue suplente y saltó al terreno de juego a falta de siete minutos para sustituir a Marco Reus.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio: “En todo contrato hay cláusulas de rescisión y son confidenciales”

El día anterior, uno de los pesos pesados de Alemania, el madridista Toni Kroos, aconsejó a su compañero mejorar su actitud para mostrar todo su potencial y convertirse en un jugador que ayude a su selección a conseguir sus objetivos.

"A veces tienes la sensación de que el lenguaje corporal de Sané no dice nada, le da lo mismo que ganemos o que perdamos. Tiene que mejorar su lenguaje corporal. Tiene todo lo que necesita para ser un jugador de clase mundial, pero a veces tienes que decirle que tiene que funcionar mejor", declaró Kroos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO