Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leyendas del Real Madrid subastarán artículos propios para combatir el coronavirus

Eugadores como Roberto Carlos, Casillas, Fernando Hierro, entre otros, participarán en este evento del próximo 24 de abril donde los interesados podrán comprar por medio de una subasta camisetas, botas, guantes y este dinero se destinará para la Fund

334775_Leyendas de Real Madrid subastarán artículos para combatir el coronavirus.
Leyendas de Real Madrid subastarán artículos para combatir el coronavirus. Foto: Getty Images.
Leyendas de Real Madrid subastarán artículos para combatir el coronavirus.

Roberto Carlos, Iker Casillas y Fernando Hierro, entre otros, participarán en un evento el próximo 24 de abril donde los interesados podrán comprar camisetas, botas y guantes. Este dinero se destinará para la Fundación Real Madrid.

Algunas de las leyendas madridistas de fútbol y baloncesto han donado pedazos de historia del club para una subasta solidaria cuya recaudación íntegra se destinará a la campaña de la Fundación Real Madrid contra la pandemia de la COVID-19.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Roberto Carlos, Casillas, Arbeloa, Pablo Laso, Chendo, Fernando Hierro, Buyo, Karanka, Martín Vázquez, José Luis Llorente, Romay o Iturriaga son algunas de las leyendas del Real Madrid que han decidido colaborar en esta iniciativa solidaria. A través de ella, los aficionados podrán pujar, hasta el viernes 24 de abril, por objetos o experiencias relacionadas con leyendas del madridismo, o por los lotes de valiosos pedazos de historia del mejor club del siglo XX que aportará la Fundación Real Madrid.

Carlos Bacca, a estudiar en cuarentena: comenzará un curso virtual de entrenadores en España

Entre los objetos y experiencias subastados se encuentran unas botas de Roberto Carlos con dedicatoria personalizada; unos guantes de Iker Casillas igualmente personalizados; la camiseta del último partido de veteranos de Fernando Hierro; la camiseta de segundo técnico de Aitor Karanka con sus iniciales y firma; dos entradas para un partido del Real Madrid de baloncesto previa asistencia al entrenamiento junto a Pablo Laso; o la camiseta conmemorativa de los primeros 1.000 partidos de la sección que se le entregó a Iturriaga.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO