Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lindo gesto de los jugadores de Boca Juniors, en el 'Día de las Madres', con sus progenitoras

"Ellas, el ser más importante" y así lo demostró el 'Xeneize', entre los que destacó Frank Fabra con el mensaje a su mamá.

Boca Juniors, previo al partido contra Huracán
Boca Juniors, previo al partido contra Huracán
Getty Images

Este domingo 17 de octubre es el 'Día de las madres' en Argentina. Por eso, las celebraciones no se han hecho esperar y el fútbol fue una plataforma para demostrarlo. Así lo dejó ver Boca Juniors, en la previa del encuentro contra Huracán.

El compromiso finalizó 0-3 a favor del 'Xeneize', con goles de Agustín Almendra, Luis Vásquez y Marcos Rojo. Sin embargo, la imagen que se robó las miradas fue cuando cada uno de los titulares posó con una camiseta que llevaba el nombre de sus madres.

Allí, se le vio al lateral izquierdo colombiano, Frank Fabra, con el de doña Mirna Fabiola, su mamá. Un gesto que ha dado de qué hablar y que se hizo viral en redes sociales, luego de que el club lo publicara.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial