Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi anhela el regreso de Neymar al Barcelona: “Solo juntos podemos ganar la Champions”

Lionel Messi anhela a Neymar en el Barcelona: “Solo juntos podemos ganar la Champions League”. Según la prestigiosa revista ‘France Football’ el astro argentino habría llamado al brasileño, luego de la eliminación a manos del Liverpool.

325791_messi_y_neymar_261119_afpe.jpg
Lionel Messi y Neymar - Foto: AFP

Según la prestigiosa revista ‘France Football’ el astro argentino habría llamado al brasileño, luego de la eliminación a manos del Liverpool, en la temporada pasada, y le dijo que regresara al cuadro catalán.

La novela del anterior mercado de fichajes fue Neymar, pero la razón de su insistencia en volver al Barcelona ya tendría una explicación. Lionel Messi fue el que le pidió que volviera a vestirse de azulgrana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según la revista ‘France Football’, el argentino, luego de la eliminación con el Liverpool, en la pasda Champions League, habló con el brasileño para hablar de su futuro.

“Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy del Barcelona y tú te quedarás solo y tomarás mi puesto”, le habría dicho Messi a Neymar.

Además, el astro argentino habría sido contundente al decir que “solo juntos podemos ganar la Champions”.

Publicidad

Así las cosas, por eso el Barcelona ofertó e intentó de todas las maneras fichar a Neymar. Sin embargo, el PSG siempre puso resistencia ante la posible salida del ‘crack’ brasileño.

Liverpool y Barcelona, a asegurar su paso a los octavos de final de la Champions, en casa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO