Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi desplegó toda su magia futbolística en Cancún

El argentino marcó dos tantos durante el juego amistoso que el equipo Estrellas de América superó 5-3 a las de México. Los colombianos Mario Yepes, John Viáfara y Darwin Quintero también lucieron.

Entre el alboroto por su presencia en el estadio del Atlante en Cancún, México, y los fallos en la seguridad del estadio, Messi anotó el 3-1 antes del descanso y el 5-3 antes de dejar el terreno de juego.

Durante el desarrollo del encuentro, tres aficionados burlaron la seguridad y se metieron en el campo, aunque el asunto no pasó a mayores y después un niño de unos 12 años interrumpió el juego, pero cuando era retirado, el argentino lo alcanzó y le firmó su camiseta.

El colombiano John Viáfara marcó el 1-0 para Estrellas de América y el 2-1 lo firmó el brasileño Diego, mientras que Messi anotó el 3-1 y el 5-3 y el argentino Daniel Osvaldo sirvió el 4-3.

Los goles de Estrellas de México fueron obra de los argentinos Damián Álvarez y Daniel Montenegro y del colombiano Darwin Quintero.

El defensor colombiano Mario Alberto Yepes también dijo presente en el partido con el equipo de Estrellas de América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO