Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi es el ídolo de Calcuta

Dos mil personas esperaron en el aeropuerto internacional de la ciudad india al astro argentino con canticos y banderas del Barcelona. Se encuentra en ese país porque su selección jugará el próximo viernes un partido amistoso frente a Venezuela.

Según la agencia de noticias local IANS, unas dos mil personas fueron a recibir al jugador del FC Barcelona a la terminal aérea, muchas de ellas vestidas con las camisetas de la selección argentina y del club catalán.

Entre gritos de "Messi, Messi", el astro argentino, que llegó a la India junto a su compañero de club y selección Javier Mascherano, fue introducido de inmediato en un automóvil que le condujo al hotel donde se encuentra concentrado el equipo de su país.

Messi fue precedido este martes por los jugadores argentinos del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Angel Di María, que también se desplazaron a Calcuta para participar en el partido.

Organizado por la FIFA, el encuentro entre Argentina y Venezuela -en el que está previsto que Messi estrene la capitanía de la selección albiceleste- tiene el objetivo de promocionar el fútbol en la India, donde el deporte más popular continúa siendo el críquet.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO