Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lionel Messi es un crack y un mito y es difícil compararlo con otros de hoy o ayer"

Hristo Stoichkov dijo que Lionel Messi es un crack y un mito y es difícil compararlo con otros de hoy o ayer.

338625_Lionel Messi
Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, de España. Foto: Getty Images.
Lionel Messi

Desde Europa se conoció una opinión sobre el debate que vive en la Argentina sobre el mejor entre el astro de Barcelona y Diego Maradona.

En una entrevista con 'Radio Mitre' de Argentina, entrevistaron al búlgaro Hristo Stoichkov, quien pasó por Barcelona y no tiene pelos en la lengua para llamar cada cosa por su nombre.

De esa forma, con sinceridad el astro y referente del fútbol de Bulgaria se refirió a la comparación que existe entre los argentinos sobre quién es el mejor entre Lionel Messi y Diego Maradona.

Los guiños de Miralem Pjanic y Lautaro Martínez para ser fichados por el Barcelona

"Messi es un crack y un mito y es difícil compararlo. No hay ninguno que haya ganado lo que ganó él. Seis Balones de Oro, cinco Botas de Oro, mejor jugador del Mundial 2014. Los argentinos tienen pocos jugadores que fueron el mejor de un Mundial. Kempes en el 78, Diego en el 86 y Lionel en 2014", dijo Stoichkov.

Además agregó e hizo énfasis en que "nadie va a ganar lo que ganó Messi. Ustedes los argentinos siempre tienen la discusión 'él u otro', no es justo comparar épocas".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO