Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi no ayudará a Ronaldinho a salir de prisión, como se venía diciendo

Lionel Messi no ayudará a Ronaldinho a salir de prisión, como se venía diciendo. Y es que, diversos medios a nivel mundial llegaron a difundir el rumor de que el argentino le ayudaría a solventar este impase al brasileño.

332929_Lionel Messi y Ronaldinho
Lionel Messi y Ronaldinho. Foto: Getty Images
Lionel Messi y Ronaldinho

En los últimos días corrió el rumor de que el argentino se ofreció a ayudar al brasileño con el proceso judicial que tiene en este momento en Paraguay.

Lionel Messi no ayudará a Ronaldinho a salir de prisión, como se venía diciendo. Y es que, diversos medios a nivel mundial llegaron a difundir el rumor de que el argentino le ayudaría a solventar este impase al brasileño, con lo que sería un aporte de una gruesa suma de dinero.

Jugador que salió de un dengue visitó a Ronaldinho en la cárcel: "Lo vi muy triste"

Pero todo quedó ahí, en un rumor, pues según el diario ‘Sport’, se pusieron en contacto con gente cercana al astro argentino para indagarles sobre ese tema.

La sorpresa que se llevaron fue que, al llevar adelante esas averiguaciones, confirmaron que todo lo que se había dicho de la supuesta ayuda de ‘la Pulga’ para ‘Dinho’ era mentira.

Buena onda entre Jorman Campuzano y Frank Fabra: “Déjame ser feliz negro feo”

Publicidad

En el mismo medio afirman que el propio Lio Messi se encuentra “muy molesto” por las noticias falsas que han sacado en relación al tema. No obstante, desde el entorno del ‘10’ del Barcelona, aseveran que el argentino lamenta la situación y espera que se solucione lo antes posible.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO