Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Lionel Messi no ha encontrado un equipo en la selección”: Martín Palermo

El ex jugador argentino afirmó que astro del Barcelona sigue sin brillar con la camiseta de Argentina porque al onceno de Alejandro Sabella le falta jugar más en conjunto.

"Individualidades hay de sobra, pero es cuestión de conformar un equipo, una estructura sólida. Creo que es lo que se está tratando de conseguir", afirmó Palermo en declaraciones que publica este lunes el diario uruguayo El País.

El ex goleador, que hace ocho meses se retiró de los campos, está de vacaciones en Punta del Este y participó junto a varios ex futbolistas de su país, Brasil y Uruguay en el denominado "Partido de las Estrellas" a beneficio de un hogar de niños.

Palermo opinó que su compatriota Lionel Messi "es sin dudas el mejor jugador del mundo" aunque admitió que en la selección argentina no ha jugado a la altura de sus condiciones.

"En el Barcelona juega en un equipo y en la selección todavía no han encontrado ese equipo", agregó.

Palermo, que marcó 237 goles con la camiseta del Boca Juniors, se refirió, además, a la situación del River Plate que el pasado año perdió la categoría.

Lo que ocurrió con el River Plate "es para darse cuenta que hay cosas que no se hacen bien en el fútbol argentino".

Publicidad

"Hubo un trabajo institucional malo, un pésimo manejo que a la larga perjudica a todo el fútbol y tiene que ser un llamado de atención para todos los equipos", afirmó.

El ex goleador dijo que tiene ganas de dirigir algún equipo. "Si surge algo interesante lo analizaré", aseguró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO