Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi no se quedó atrás y se grabó haciendo el reto con el papel higiénico

Lionel Messi no se quedó atrás y se grabó haciendo el reto con el papel higiénico. El astro argentino fue nominado por Xavi y este jueves publicó el video realizando el #10ToquesChallenge. Además, retó a varios jugadores.

333231_lionel_messi_190320_afpe.jpg
Lionel Messi - Foto: AFP

El astro argentino fue nominado por Xavi y este jueves publicó el video realizando el #10ToquesChallenge. Además, retó a varios jugadores.

Lionel Messi se unió también al reto que muchos en el mundo, y en especial los futbolistas, están haciendo con el papel higiénico.

¡Genial, Wilder Medina!: "El fútbol se juega con un balón, no con papel higiénico"

En sus redes sociales el astro argentino fue nominado por Xavi, exjugador del Barcelona, y de inmediato se animó a realizar el #10ToquesChallenge.

De hecho, Messi no se quedó con solo 10 toques con el papel higiénico, llegó a 18, y retó a varios jugadores y amigos suyos

“Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y su gran amigo Sergio ‘Kun’ Agüero’ fueron nominados por el ‘10’ argentino.

Publicidad

René Higuita usó uno de sus peores errores para pedirle a la gente que no salga de sus casas

Al finalizar el video Lionel Messi aprovechó para enviar un mensaje con la alerta del coronavirus y e invitó a la gente a que se queden en sus casas”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO