Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi rompió el silencio: “Sabía que no iba a ganar el Balón de Oro este año”

Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, dijo este miércoles que sabía que no se iba a ganar el Balón de Oro este año.

294281_Lionel Messi
Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, de España. Foto: AFP
Lionel Messi

El astro argentino del Barcelona, de España, se refirió al galardón que recibió el croata Luka Modric y elogió a Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi habló por primera vez sobre la premiación del Balón de Oro, que se llevó el croata Luka Modric y en la que terminó en el quinto lugar.

“Sabía que no lo iba a ganar este año. Cuando escuchaba a los candidatos al premio, ya sabía que no iba a estar y ya después no esperé por ver si salía tercero o quinto”, aseguró Messi en el diario ‘Marca’, de España.

El astro argentino del Barcelona, de España, no pudo sumar su sexto galardón y terminó en el quinto lugar, detrás de Modric, Cristiano Ronaldo, Griezmann y Mbappé.

Vea acá: Presidente de la AFA: "Messi nunca se fue de la Selección Argentina, cuando lo convoquen va a estar"

Por último, ‘La Pulga’ elogió al portugués Cristiano Ronaldo, quien vive un presente dulce con la Juventus, de Italia.

Publicidad

“Fue un grandísimo jugador para el Real Madrid y LaLiga… Fue una linda época la que vivimos juntos en la competición. Cada uno intentaba ganar con su equipo y fue una rivalidad sana y bella para el hincha”, indicó el futbolista argentino.

Lionel Messi se encuentra de descanso con su familia en Rosario y después viajará a Asia para adelantar la pretemporada con el Barcelona.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO