Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Lionel Messi, siempre 'Fenómeno'! El mensaje que le envió a un abuelo por su cumpleaños número 100

El astro argentino no para de sorprender a sus seguidores y esta vez lo hizo con un fanático muy especial. Conozca la historia.

Lionel-Messi
Lionel Messi celebra con Argentina - Foto: AFP
DOUGLAS MAGNO

En las últimas horas se viralizó un video en el que lo protagonizan Lionel Messi, astro argentino, un abuelo y su nieto, quien le mostró un saludo de la 'Pulga', por llegar a 100 años de vida.

"Hernán acaba de cumplir 100 años. Es fanático del Barcelona y de Lionel Messi. Vivió la consagración de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil con mucha emoción", dice la descripción de la publicación, junto al video que es furor en redes sociales.

Esta historia trascendió gracias al nieto de don Hernán, quien compartió el video en la plataforma digital 'TikTok' y allí relató que su abuelo tiene anotado, en un cuaderno, todos los goles que ha convertido Messi desde su debut, es decir, desde octubre del 2004.

Publicidad

Por otro lado, el astro argentino y campeón de la reciente Copa América, se encuentra de vacaciones y disfrutando tiempo en familia. A pesar de ser un jugador sin equipo, tras finalizar su contrato con el Barcelona, desde territorio europeo apuntan que Messi seguirá en el conjunto catalán donde es la máxima figura.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial