Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi tiene a Cristiano Ronaldo en la mira: va por otro récord del portugués en España

339171_Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del Barcelona, de España. Foto: Getty Images.
Lionel Messi

El astro argentino del Barcelona se acerca al número de penaltis, después del que marcó frente a Leganés, anotados por CR7 en su estadía en las filas del Real Madrid.

Lionel Messi volvió por todo o alto a la competencia con el Barcelona, tras la para obligada que supuso la llegada del coronavirus.

El astro argentino se ha destacado en los dos últimos triunfos de los catalanes, sobre Mallorca y contra Alavés, el martes que pasó, con goles y habilitaciones perfectas para sus compañeros.

Este miércoles, el diario 'Sport' indicó que Messi, a la par, va por un récord que tiene Cristiano Ronaldo en el fútbol español. 

Amor por los colores, no importan las circunstancias: Messi hará su décima renovación

"Leo Messi ha llegado a esos 56 goles de penalti en 68 intentos y todavía tiene margen por delante para alcanzar al portugués al frente de esa clasificación. CR7 ahora en la Juventus se apuntó durante sus campañas en el campeonato español 61 tantos de pena máxima en 72 lanzamientos", resaltó el medio español.

Se tiene la expectativa de que el argentino siga imponiendo nuevas marcas en España y seguramente tendrán mayor repercusión si directamente se encuentra involucrado Cristiano, con quien vive desde hace años un cabeza a cabeza por tener la hegemonía del balompié en el mundo.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO