Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lionel Messi vive por el fútbol, pero Robert Lewandowski merecía el Balón de Oro este año"

Continúan las repercusiones de dicha decisión y, en esta ocasión, quien habló fue un excompañero del astro argentino.

Lionel Messi-Balón de Oro
Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2021
FRANCK FIFE/AFP.

El pasado lunes 29 de noviembre, en París, se llevó a cabo una nueva edición de la entrega del Balón de Oro. El ganador de dicho reconocimiento fue Lionel Messi. Sin embargo, la decisión no gustó en muchos y ha causado enorme revuelo.

Las opiniones no se han hecho esperar y la mayoría consideraba que Robert Lewandowski era quien merecía dicho premio, como es el caso del delantero Zlatan Ibrahimovic, excompañero de 'la Pulga' en el F.C. Barcelona, entre 2009 y 2011.

Publicidad

"Lionel Messi es un jugador que vive por el fútbol y, con él, tuve una gran relación personal, pero el polaco Robert Lewandowski merecía el Balón de Oro este año", aseguró en entrevista con el diario italiano 'Corriere della Sera'.

De igual manera, no ocultó que prefiere al astro argentino por encima de Cristiano Ronaldo. Eso sí, dejó claro que, en su opinión, el más grande de la historia "es y será el brasileño Ronaldo Nazario".

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial