Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y su mala hora en Barcelona: otro amargo partido para el argentino

Leo Messi, el gran ejecutor del equipo bilbaíno en la década que está llegando a su fin, no pudo esta vez con el Athletic Club, que, como ocurriera en le presente temporada liguera, volvió a amargarle la noche al final del encuentro.

330379_Lionel Messi
Lionel Messi se despidió de la Copa del Rey - Getty Images
Lionel Messi

En medio de la crisis que se vive en el cuadro catalán, todos los ojos recaen sobre su capitán, quien volvió a sufrir un nuevo revés en su carrera. 

Leo Messi, el gran ejecutor del equipo bilbaíno en la década que está llegando a su fin, no pudo esta vez con el Athletic Club, que, como ocurriera en le presente temporada liguera, volvió a amargarle la noche al final del encuentro.

Como aquel impresionante golazo de media chilena de Aritz Aduriz en plenas fiestas de la Aste Nagusia bilbaína en el mes de agosto, Iñaki Williams ejecutó al Barcelona cuando ya el conjunto blaugrana, este jueves de amarillo, no podía responder.

James Rodríguez, partido discreto y solo un tiempo en la eliminación del Real Madrid, en Copa del Rey

Entonces fue al filo del minuto 90 cuando se disgustaron el astro argentino y todos sus compañeros. Esta vez fue en el 93 cuando fruncieron el ceño o, como Sergio Busquets, la marca de Williams en el momento de la peinada del delantero bilbaíno, pusieron cara de incredulidad los futbolistas del Barça.

Entre ellos, de los más molestos seguro que Messi, que marró una de las tres grandes ocasiones que tuvo su equipo. La última en un remate de los que no suele fallar. Pero Unai Simón no se venció del todo a su derecha, aguantó el remate cruzado del de Rosario y con el pie evitó en el minuto 88 un 0-1 con visos de ser definitivo.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

En esa jugada, Messi fue habilitado por el brasileño Arthur Melo, que mejoró mucho a su equipo cuando salió en el minuto 81.

Pero ni Arthur ni Messi, ni probablemente ya nadie en 'La Catedral' esperaba una jugada final como la que originó el gol de Williams. Un gol que vale una semifinales de la forma más valiosa posible: eliminando al Barcelona de Messi. "El mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo", para el técnico vasco también protagonista de la 'bilbainada', Gaizka Garitano.

Es solo la tercera derrota del argentino en los 35 partidos en los que se ha enfrentado al Athletic. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO