Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi ya descansa en su casa

El delantero del Barcelona llegó este jueves a Argentina para celebrar las fiestas navideñas con su familia y cerrar en su país un año "muy bueno", como le declaró a los periodistas.

"El Mundial no fue como esperábamos, pero fue un año muy bueno en lo personal, en mi club. Sacando el Mundial, fue un año muy bueno", aseguró a su llegada al aeropuerto internacional de Buenos Aires, a las afueras de la capital argentina.

Comentó que "está muy difícil" volver a ganar el Balón de Oro, porque este año compite con los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, sus compañeros en el Barcelona.

El galardón "no es lo que me preocupa, sino seguir de esta manera para el grupo y en lo personal", apuntó.

Dijo que la Copa América, que se disputará en Argentina el año próximo, es para él "un objetivo muy importante" y expresó su deseo de ganar ese torneo.

Messi pasará las Navidades en Rosario, su ciudad natal, a 350 kilómetros de Buenos Aires, donde permanecerá hasta el próximo 2 de enero, gracias a un permiso especial del técnico del club, Pep Guardiola.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO