Septiembre 11, 2018

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina: “José Pékerman para mí es Dios”

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina. Foto: AFP

El estratega argentino elogió al anterior técnico de la Selección Colombia y analizó la igualdad sin goles con la ‘tricolor’, este martes, en New Jersey.

Lionel Scaloni, técnico interino de la Selección Argentina, elogió este martes a José Néstor Pékerman, anterior entrenador de Colombia, en la conferencia de prensa posterior al encuentro que la ‘tricolor’ igualó 0-0 con la albiceleste, en New Jersey.

“Con Venezuela vimos que jugó casi en rombo y por eso yo dije que había jugado diferente. Ni mejor ni peor que el equipo de José (Pékerman), faltaría más. José para mí es Dios”, afirmó el técnico.

Cabe recordar que Scaloni perteneció a la exitosa generación que formó Pékerman en las selecciones juveniles de Argentina. Además, el exlateral fue convocado por él al Mundial de Alemania 2006.

Vea acá: La Selección Colombia empató 0-0 con una fogosa Argentina, en el segundo ensayo sin José Pékerman

“Hoy (Colombia) conservó un poco más la estructura que él (Pékerman) venía haciendo de dos líneas de cuatro, con Quintero, que se mueve a sus anchas por cualquier lado de la cancha”, agregó el argentino.

Scaloni aseguró también que Mauro Icardi, delantero del Inter italiano, y quien ha despertado polémica por su llamado, se acopló “de manera increíble” al grupo durante esta gira.

La Selección Argentina enfrentará en la fecha FIFA de octubre a Brasil, un equipo que servirá como prueba para estos jóvenes que fueron convocados por primera vez en la albiceleste.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados