Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Scaloni: "Estamos conformes y satisfechos con el rendimiento de los jugadores"

El técnico del seleccionado argentino Lionel Scaloni tras la victoria 6-1 sobre Ecuador aseguró que, sus futbolistas han empezado a entender la idea de juego y que tienen ganas de estar en el combinado de ese país.

322938_lionel_scaloni_131019_afp_e_.jpg
Lionel Scaloni durante el preparatorio con Ecuador en Alicante. Foto: AFP

El técnico del seleccionado argentino tras la victoria 6-1 sobre Ecuador aseguró que, sus futbolistas han empezado a entender la idea de juego y que tienen ganas de estar en el combinado de ese país.

Lionel Scaloni, afirmó tras la victoria de su equipo en el amistoso disputado ante Ecuador (6-1) en Elche que está conforme y satisfecho con el rendimiento ofrecido por sus jugadores durante la semana de concentración.

“En todas las giras quedamos conformes, aunque es verdad que por la magnitud de los rivales quedamos, además, satisfechos, ya que pudimos dar minutos a muchos jugadores”, explicó el preparador de Argentina.

“Calidad hay y ganas de estar, también. Solo nos falta tiempo y que los jugadores jueguen como lo han hecho hoy”, añadió el técnico, quien restó importancia al enfrentamiento entre Paredes y Lautaro para lanzar el penalti.

Para lamentar: riñas y desmanes entre varios hinchas, tras el partido entre Colombia y Chile


Scaloni aseguró que en estos partidos el resultado es “secundario” y elogió a su colega de Ecuador, Jorge Célico, por haber apostado por un equipo joven. “Ha tenido esa valentía y dará sus frutos en el futuro”, dijo.

El seleccionador de Argentina se felicitó por la capacidad que ha tenido su equipo en los amistosos ante Alemania y Ecuador de adaptarse a las exigencias tácticas del juego. “Los chicos están entendiendo los cambios y eso hay que valorarlo”, añadió.

“Sinceramente, creo que estos chicos nos pueden dar bastante, aunque hay cosas para corregir”, prosiguió Scaloni, quien admitió que le hubiera gustado dar más minutos de juego a Nico González, “un chico que puede ser importante, aunque hay que llevarlo con cautela”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


El director técnico de Argentina también elogió el rendimiento en la selección de Saravia, a pesar de que “extrañamente” no juega en su equipo, y relativizó la escasa afluencia de espectadores en el estadio del Elche, apenas 9.000 sobre un aforo de 32.000.

“No creo que sea tanto por la ausencia de jugadores importantes como por un tema del bolsillo. Aquí en Europa somos bastantes, pero si no se puede, no se puede. La gente está lejos, son muchos en la familia y mañana hay que trabajar. Los que vinieron saltaron y cantaron y lo pasaron bien”, concluyó.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO