Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Scaloni se despachó en elogios: “Lautaro Martínez es una bendición para Argentina”

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez es una "bendición" para la selección Albiceleste y reconoció que el "Toro" es un objetivo de "grandísimos clubes europeos".

330984_lautaro_martinez_160220_afpe.jpg
Foto: AFP

El técnico de la selección albiceleste se refirió al buen momento del delantero del Inter, quien es pretendido por los mejores clubes del mundo. Además, pasa por un destacado presente goleador.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez es una "bendición" para la selección Albiceleste y reconoció que el "Toro" es un objetivo de "grandísimos clubes europeos".

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"No digo que ya está completamente maduro, pero casi. Es uno de los mejores delanteros en este momento, juega en un gran equipo y será difícil que le dejen salir, aunque es un objetivo de grandísimos clubes europeos. Espero que siga así, para Argentina es una bendición", afirmó Scaloni, en una entrevista publicada este domingo por "La Gazzetta dello Sport".

Lautaro Martínez, de 22 años, está protagonizando una sobresaliente temporada en el Inter, en la que marcó 16 goles entre todas las competiciones y contribuyó a la primera posición de su equipo, igualado con el Juventus Turín,

El seleccionador argentino analizó además la situación de Paulo Dybala, delantero del Juventus que está peleando para conseguir una plaza de titular fijo en la delantera del técnico Maurizio Sarri.

Publicidad

Gimnasia, de Diego Maradona y Harrison Mancilla, cayó 1-0 con Central y se complica en el descenso

"Por fin había encontrado continuidad, pero luego paró de jugar. Es una situación particular. Sarri tiene el mismo problema que tenemos nosotros en Argentina. Tiene a muchos grandes jugadores y algunos tienen que quedarse fuera", opinó Scaloni.

"Lamentablemente a veces toca a Paulo, pero es obvio que para un entrenador no es fácil decidir quién juega. A lo mejor para un técnico no pueden jugar (el portugués) Cristiano Ronaldo, (el argentino, Gonzalo) Higuaín, Dybala y (el brasileño) Douglas Costa. Los entrenadores buscan equilibrio", agregó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO