Marzo 26, 2019

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, se 'paró en la raya': "En la Copa América daremos guerra"

Lionel Scaloni asumió como técnico de Argentina tras la destitución de Jorge Sampaoli. FOTO: AFP.

El estratega de la 'albiceleste' aseguró que sus dirigidos darán competencia en la Copa América de Brasil, pese a no pasar por su mejor momento deportivo.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, afirmó este martes que su equipo dará batalla frente a cualquier rival en la Copa América, en una reflexión tras el triunfo 1-0 contra Marruecos en un amistoso en Tánger.

"Si saltamos el partido con Venezuela (derrota 3-1 el viernes en Madrid), digamos que el equipo está bien. Le vamos a dar guerra a todo el mundo en la Copa", dijo después del encuentro. Ángel Correa marcó el gol a los 84 minutos.

Vea también: Inter ya lo sabe: Duván Zapata no se va de Atalanta por menos de 45 millones de euros

Scaloni fue sucesor del despedido Jorge Sampaoli tras la eliminación en el Mundial de Rusia 2018. Al analizar el partido del martes indicó: "No fue lindo, no se podía jugar. Nunca vi semejante viento (50 km/h), que lo sufrieron los dos equipos".

"Correa (Atlético de Madrid) está luchando para entrar en el plantel para la Copa, le da al equipo equilibrio y es medio delantero", opinó el seleccionador.

Scaloni admitió que "la mejor versión de Argentina es la que siempre aún está por verse. Es imposible dar el máximo, pero Venezuela ya está en el pasado, hay que ver lo positivo".

Lea también: En Argentina aseguran que Boca Juniors irá por Andrés Roa y en Huracán prendieron las alarmas

El autor del gol dijo que el encuentro fue "muy duro" y que "pareció que se le iba de las manos (al árbitro) por los golpes y por el viento, pero este grupo de Argentina es muy lindo".

El capitán este martes, el defensor central Germán Pezzella, de Fiorentina de Italia, dijo que "varias veces fui a defender a compañeros que sufrían patadas que los podían lesionar y además había que adaptarse al clima, al viento impresionante".

"El otro día con Venezuela no tuvimos una buena actuación pero no perdemos la cabeza. Sabemos donde estamos parados y que nos falta, pero hay jugadores y potencial para acoplarnos", afirmó Pezzella.

Argentina se medirá en el Grupo B de la Copa América con Paraguay, Colombia y Catar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: