Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel, se llamará el hijo de Cassano en homenaje "al más grande de todos"

El delantero italiano Antonio Cassano, del Inter de Milán, que recientemente fue padre de su segundo hijo, aseguró que le llamará "Lionel" en distinción al cuatro veces ganador de oro Leonel Messi.

El pequeño Lionel Cassano vino al mundo este lunes en el hospital "La Madonnina" de Milán y pesó al nacer 3.30 kilogramos. Se trata del segundo hijo del matrimonio formado por Antonio Cassano y Carolina Marcialis, exwaterpolista italiana, y padres ya de Christopher (14 abril 2011).

"Es la segunda alegría más grande de mi vida tras el nacimiento de mi primer hijo. Le he llamado Lionel en honor de quien para mí es el más grande de todos los tiempos, mi ídolo (Messi)", ha comentado Cassano por teléfono en una transmisión de televisión de Italia.

"Espero que Lionel (Cassano) chute como el padre, pues como Messi es imposible. Hacía un tiempo que decía a Carolina que me gustaría llamarlo así. Ella no quería, pero en el último momento me ha dado la sorpresa y accedió a mi petición", añadió Cassano, con un pasado en el Roma, Real Madrid y Milan, entre otros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO