Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Listo para jugar con Italia! Eddie Salcedo, convocado para la categoría Sub-21

El jugador de padres colombianos fue llamado este jueves para la selección juvenil del país europeo, con la que ya disputado 19 encuentros.

Eddie Salcedo
Eddie Salcedo, jugador del Hellas Verona.
Getty Images

El delantero Eddie Salcedo, atacante del Hellas Verona, fue convocado para la selección juvenil de Italia, para disputar los partidos contra Eslovenia y Suecia, por la fase clasificatoria para el Eurocopa Sub-21.

La forma de pago del Shenzhen a River, el inconveniente en el fichaje de Juan Fernando Quintero

De esta manera se anunciaron a los 31 juveniles convocados para los próximos encuentros que serán el 3 de septiembre contra Eslovenia y 8 de septiembre contra Suecia. En esta convocatoria también se destacan los jugadores Patrick Cutrone, de la Fiorentina, y Sebastiano Esposito, del Inter de Milán.

¡Revolucionó todo! La salida de Lionel Messi de Barcelona superó al covid-19 en búsquedas en Google

Eddie Salcedo pertenece al club Inter de Milán, pero se encuentra cedido en Hellas Verona, desde el 2019, donde alcanzó a disputar diez encuentros y marcar un gol en la Serie A. Por la selección italiana, el delantero de padres colombianos ha disputado 19 encuentros y ha logrado anotar en cinco ocasiones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO