Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool sucumbió en el 'infierno' de Old Trafford

Con una anotación del veterano Ryan Giggs desde el punto penal (minuto 2), Manchester United eliminó en la tercera ronda de la Copa FA a un a Liverpool que contó con el debut del técnico Kenny Dalglish. Chelsea y Tottenham también avanzaron, mientras que el City empató con el modesto Leicester.

La ausencia de Gerrard, por expulsión, marcó el partido y dejó muy pronto al Liverpool con uno menos a los 32 minutos por una fuerte entrada contra Michael Carrick.

A los 30 segundos Agger empujó a Berbatov dentro del área y el juez Howard Webb no dudó en sancionar penal. El mismo árbitro, que fue criticado en la final del Mundial cuando no vio la patada de De Jong en el pecho de Xabi Alonso.

Ryan Giggs, aún con gran nivel a sus 37 años, dio un gol al United determinante una vez más.

Un clamoroso error del meta Joe Hart pasada la hora de juego propició el gol de Andy King, que terminó con la superioridad del Manchester City, hasta ese momento con el partido controlado, y significó el empate (2-2) ante Leicester.

El francés Souleymane Bamba, a centro de Paul Gallagher, puso por delante al Leicester, un equipo de la mitad de la tabla de la segunda categoría inglesa. Sin embargo, el argentino Carlos Tévez propició la remontada del conjunto del italiano Roberto Mancini.

Facilitó el empate a James Milner, que después participó en el tanto del argentino, al borde del descanso, y que dio la ventaja a los visitantes.

Después, el tanto de Andy King acabó con el control y la ventaja del City, que tendrá que buscar su supervivencia copera en el choque de desempate.

El Chelsea, por su parte, olvidó a lo grande sus penas ligueras.

Aplastó al Ipswich, de segunda (7-0). Un doblete de Frank Lampard, otro de Daniel Sturridge, más un gol del marfileño Salomon Kalou, otro del francés Nicolas Anelka y uno de Carlos Edwards en propia puerta, aliviaron al preparador italiano Carlo Ancelotti.

El Tottenham, por su parte, tampoco tuvo problemas para seguir adelante en el torneo. Ganó con claridad al Charlton (3-0), de tercera. Andros Townsend y dos goles de Jermain Defoe sellaron la clasificación del equipo londinense.

Publicidad

Alineaciones:

Manchester United: Kuszcak; Rafael, Rio Ferdinand, Evans (Smalling min. 84), Evra, Nani, Carrick, Fletcher (Anderson, min. 62), Giggs, Berbatov y Chiharito Hernández (Owen, min. 74).

Liverpool: Reina: Kelly, Skrtel, Agger, Fabio Aurelio; Kuyt, Meireles (Shelvey, min. 60), Lucas Leiva, Maxi Rodríguez (Babel, min. 60), Gerrard y Fernando Torres (N'gog min. 77).

Gol: 1-0. Min. 2. Giggs, de penalti.

Arbitro: Howard Webb. Mostró tarjeta amarilla a Fletcher y Anderson, del United y expulsó a Gerrard del Liverpool en el minuto 32 por una entrada a Carrick.

Incidencias: Lleno en Old Trafford. Kenny Dalglish sustituyó a Roy Hodgson el pasado sábado y ya estuvo dirigiendo al Liverpool.

Resultados del día

Domingo:

Manchester United 1-0 Liverpool
Tottenham 3 - 0 Charlton
Chelsea 7 - 0 Ipswich
Leicester 2 - 2 Manchester City

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial