Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool vs Atlético, bajo investigación por haber promovido el coronavirus en los hinchas

Según el alcalde de la ciudad, se cree que los cerca de 3 mil hinchas del 'colchonero' que asistieron al estadio ese día, pudieron haber llevado el virus y haber sido el foco de esparcimiento del COVID-19.

335345_Fabinho y Álvaro Morata.
Fabinho y Álvaro Morata. Foto: Getty Images.
Fabinho y Álvaro Morata.

Según el alcalde de la ciudad, se cree que los cerca de 3 mil seguidores del 'colchonero' que asistieron al estadio ese día, pudieron haber llevado el virus y también pudieron ser el foco de esparcimiento del COVID-19.

El alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, ha pedido una investigación en torno a por qué se jugó el encuentro de Liga de Campeones entre el Liverpool y el Atlético de Madrid y su incidencia en la propagación del coronavirus en la ciudad inglesa.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Si la gente se ha contagiado como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haberse celebrado, es escandaloso", dijo Rotheram en declaraciones a la cadena británica BBC.

"No solo se puso en peligro a los aficionados, sino también a todos los trabajadores sanitarios y a sus familias que lo pueden haberlo contraído".

Yerry Mina y un mensaje para Juan Cuadrado: “Panita, mejor échese cremita en las rodillas”

Publicidad

Hasta el momento, han muerto 246 personas como resultado del coronavirus en los hospitales de Liverpool con un total de más de 1.200 contagiados.

"Hemos visto un incremento en la curva de infección. Eso necesita ser investigado para descubrir si algunas de esas infecciones están directamente conectadas con los aficionados del Atlético. No tenían permiso para reunirse en su propia ciudad, pero vinieron a la nuestra y pueden haber esparcido el virus", añadió el político.

Si no llega la plata de Independiente, Andrés Roa tendrá que regresar al Deportivo Cali

El encuentro, que se disputó el 11 de marzo, congregó a cerca de 3.000 aficionados visitantes, en Liverpool, y ha sido criticado ya en varias ocasiones en el pasado por su relación con la propagación del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO