Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llaneros tiene nuevos dueños

La empresa Multi-Tech se hizo con los servicios del equipo militante en la B.

Esta empresa que sitúa su mayor localidad en Estados Unidos y está encargada, como énfasis, en soluciones y venta de objetos de comunicación, ha comprado el 70% de la ficha del equipo. El equipo seguirá denominado bajo el mismo nombre, Llaneros Fútbol Club. También mantendrá su sede en la ciudad de Villavicencio, donde siempre recibe un caluroso apoyo cada partido.

Los nuevos socios han prometido diseñar un equipo competitivo para el ascenso el año que viene en la B, si es que éste no logra el ascenso.

El elenco llanero ya cambió de dueños el pasado mes de abril. Los dueños únicos, hasta entonces, han respondido en los pagos y no han adeudado, hasta donde sabe, ninguna mensualidad y prima a los jugadores.

Para concluir, el responsable de la nueva sede en la ciudad de Bogotá de la empresa Multi-Tech, el cual nos ahorramos su nombre, es subgerente de una compañía petrolera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO