Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó el 'Gladiador' de Boca: Daniele De Rossi y un apoteósico recibimiento a su arribo a Argentina

Daniele De Rossi, campeón del Mundo en Alemania 2006, arribó la madrugada de este jueves a Buenos Aires para incorporarse al club Boca Junior que lo presentará el viernes con bombos y platillos.

317667_Daniele De Rossi
Daniele De Rossi jugará en Boca Juniors - AFP
Daniele De Rossi

El mediocampista italiano se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador 'xeneize'. Campeón del mundo en 2006, sin duda será una de las contrataciones más importantes de los últimos años, en el fútbol suramericano.  

Daniele De Rossi, campeón del Mundo en Alemania 2006, arribó la madrugada de este jueves a Buenos Aires para incorporarse al club Boca Junior que lo presentará el viernes con bombos y platillos.

El volante de 36 años fue recibido en el aropuerto internacional de Ezeiza por simpatizantes de Boca en una tumultuosa llegada, muestra de la euforia que despertó su incorporación al club 'xeneize'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De Rossi, que llega a Boca tras una trayectoria de 18 años en la Roma, no realizó declaraciones pero se mostró distendido y se prestó a sacarse fotos con los hinchas que lo recibieron con cánticos de aliento.

Publicidad

El jugador cumplirá este jueves con los estudios médicos de rigor antes de firmar su contrato con Boca, en tanto por la tarde se reunirá por primera vez con el resto del plantel 'xeneize'.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Nos aportará experiencia y jerarquía", se entusiasmó el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro.

De Rossi llega para cumplir un deseo personal de jugar con la camiseta azul y oro en la Bombonera tras acordar su pase con el mánager del club argentino, Nicolás Burdisso, excompañero del jugador italiano en la Roma.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO