Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó el momento: así será el plan para contarle a Carlos Bilardo sobre el fallecimiento de Maradona

El exentrenador de la selección 'albiceleste' se encuentra delicado de salud y, por tal razón, le habían ocultado dicha noticia.

Carlos Bilardo y Diego Maradona
Carlos Bilardo y Diego Maradona en rueda de prensa
- Foto: AFP

Carlos Bilardo aún no sabe de la muerte de Diego Maradona. El exentrenador, de 83 años, quien fuera el director técnico y campeón mundial con la Selección Argentina en México 1986, se encuentra delicado de salud.

"Lo de Diego (Maradona) todavía no lo sabe; en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burruchaga, para que le digan", comentó su hermano Jorge Bilardo para el programa radial argentino '¿Cómo te va?'.

Al 'Doctor' Bilardo le han ocultado varias cosas, tanto así que a la fecha aún no se ha enterado de la muerte de José Luis 'Tata' Brown, quien falleció en 2019, o de otro gran amigo como lo fue Alejandro Sabella, quien falleció en diciembre de 2020. Todo esto para mantener la tranquilidad y evitarle fuertes reacciones.

"Con Diego siempre se peleaban, fue el hijo varón que no tuvo. Tuvieron mil peleas como vos podés tener con tu hijo. Pero estuvieron siempre juntos", agregó.

Sobre la salud actual de Bilardo, su hermano aseguró que se encuentra estable. "Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban”, finalizó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial