Enero 31, 2020

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando el fútbol es amor y pura pasión

Gente con Cancha

Foto: Archivo.

Desde este jueves, lanzamos nuestra serie web, en la que relatamos cinco historias de hombres y mujeres para los que el balón es su mejor amigo, al que nunca han podido dejar a pesar de los obstáculos y las adversidades que han tenido en el juego de la vida.

El fútbol es amor, pasión, dedicación, una especie de vicio que para los protagonistas de nuestra 'Gente con Cancha', temporada Bogotá, es imposible de alejar de sus respectivos caminos. 

'Gente con Cancha' representa al que juega sus 'picaditos' o 'recochas' en el parque del barrio; al que sagradamente cumple la cita de 90 minutos en cualquier rincón de la ciudad domingo a domingo; al que pisó y tocó la gloria en el profesionalismo colombiano y que le cortaron las alas por los avatares del destino; al que trabaja en la semana y el fin de semana asiste al terreno de juego para vestirse de árbitro o a la que cree en su talento, triunfa, se levanta y se supera más allá de las fronteras gracias al bendito fútbol.

Todas esas historias las podrá seguir y disfrutar minuto a minuto en www.genteconcancha.com; en nuestro canal de Youtube (www.youtube.com/user/golcaracol) o en nuestra página www.Facebook.com/GolCaracol 

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad