Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que dijo Lionel Messi sobre la 'Champlay', el torneo que ganó James Rodríguez

Una gran resonancia ha tenido el torneo organizado por Paulo Dybala en el que jugaron partidos solidarios en la PlayStation y que busca ayudar con recursos a la Cruz Roja Argentina. En el mismo participaron figuras como Kun Agüero, el propio Dybala.

335035_james_lionel_messi_190420_afpe.jpg
James Rodríguez y Lionel Messi, jugadores representativos de sus selecciones. Foto: AFP

El astro del Barcelona mandó un mensaje a la actividad solidaria que se tuco este sábado y en la que se coronó como ganador el colombiano del Real Madrid.

Una gran resonancia ha tenido el torneo organizado por Paulo Dybala en el que jugaron partidos solidarios en la PlayStation y que busca ayudar con recursos a la Cruz Roja Argentina. En el mismo participaron figuras como Sergio Agüero, el propio Dybala y el colombiano James Rodríguez.

De su bella novia colombiana para Arturo Vidal: "Este hombre me vuelve loca"

Y el que dio su voz de apoyo fue Lionel Messi, estrella del Barcelona, a través de un video.

"Quería invitarlos a participar este sábado y domingo al torneo de ChamPlay que organizan Pablo y el Peque con el fin de juntar fondos para ayudar a todos los argentinos a través de la Cruz Roja. Espero que se enganchen, se metan y ahí los esperamos a todos. Un abrazo grande", fue el mensaje del astro argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO