Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo último de la salud de Iker Casillas: sigue hospitalizado, a la espera de recibir el alta médica

Iker Casillas permanece ingresado en el Hospital CUF de Oporto a la espera de recibir el alta este lunes, después del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado miércoles.

311799_Iker Casillas
Iker Casilals sigue hospitalizado - Etsuo Hara/Getty Images
Iker Casillas

Se tiene previsto que el portero español pueda retornar a su hogar el próximo lunes. 

Iker Casillas permanece ingresado en el Hospital CUF de Oporto a la espera de recibir el alta este lunes, después del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado miércoles .

Casillas, que salió de cuidados intensivos el pasado viernes , evoluciona favorablemente después de ser sometido a un cateterismo el miércoles, cuando fue ingresado de urgencia tras sufrir un infarto durante un entrenamiento.

En un principio, está previsto que el guardameta reciba el alta este lunes, como avanzó a la prensa su esposa, la periodista Sara Carbonero.

El problema de salud de Casillas ha causado un gran impacto en España y Portugal, donde anoche fue homenajeado por su equipo, el Oporto, durante el partido liguero ante el Desportivo das Aves.

Vea acá: Ni Messi ni Cristiano, Falcao es el ídolo de la próxima joya del Real Madrid: Luka Jovic

Los jugadores blanquiazules llevaron el nombre "Iker" en su camiseta y la grada desplegó un enorme mural con su imagen y el mensaje "Força Iker" durante el minuto 1 de partido, en el que además le dedicaron una ovación.

El futuro del portero en el fútbol profesional todavía está en el aire. Uno de los médicos del Oporto, Nelson Puga, ha insistido en que dependerá de su recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia decisión que tome el jugador.

Mientras tanto en Portugal ya se habla de posibles sustitutos y la prensa lusa recoge este domingo rumores sobre una posible llegada del portugués Anthony Lopes (Olympique de Lyon) o del mexicano Guillermo Ochoa (Standard Lieja). 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO