Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Loca", así llamó la mamá a Daniela Cortés: vea acá los videos de la defensa de Sebastián Villa

Se filtraron varios videos de la defensa de Sebastián Villa contra Daniela Cortés. ​​​​​​​Este viernes, se conocieron en redes sociales algunas de las pruebas que presentó el jugador de Boca Juniors, para defenderse de la acusación de agresión.

336378_sebastian_villa_080520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes, se conocieron en redes sociales algunas de las pruebas que presentó el jugador de Boca Juniors, para defenderse de la acusación de agresión por parte de su expareja.

Sebastián Villa se defendió y con videos que se filtraron en redes sociales, mostró algunas discusiones con Daniela Cortés.

Sebastián Villa hace ver a su exnovia como una interesada y apegada a su dinero

En una de las pruebas presentadas por el futbolista colombiano se ve cómo él graba mientras discute con su expareja, a quien le dice: “Mira cómo te vuelves, yo ya no la quiero Daniela, qué hago si ya no la quiero”.

Luego se ve que Cortés le pega un supuesto puño por la espalda y el sigue grabando y Villa dice: “Mira cómo me pega. Aquí está la prueba para que después no diga que Sebastián es el que le dice cosas, y esto y lo otro, no me deja salir. Le pido el favor que me respete, que lo de nosotros terminó”.

Además, en otro de los videos se ve una conversación de la mamá de Daniela, en la que le pide que “no le hable, déjelo solo, en paz, te tienes que calmar, deja de ser loca, estas actuando como una loca”.

Publicidad

El entorno de Franco Armani tuvo que desmentir una declaración de Sebastián Villa

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO