Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lopetegui: "Tenemos que ser generosos con nuestros clubes en el aspecto económico"

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, de España, se refirió a todas la consecuencias que puede traer la suspensión indefinida del fútbol español, según se anunció este lunes.

333437_Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla de España. Foto: Getty Images.
Julen Lopetegui

El entrenador del Sevilla, de España, se refirió a todas la consecuencias que puede traer la suspensión indefinida del fútbol español, según se anunció este lunes.

Debido a la pandemia del coronavirus y con España convertido en el segundo país de Europa con más afectación, los torneos del fútbol ibérico fueron suspendidos hasta que el gobierno del país así lo decida.

En ese sentido, mucho se viene hablando de las consecuencias económicas que ese receso traerá para las economías de los clubes.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, se refirió al tema y se mostró consecuente en caso de que se tomen medidas drásticas.

El fútbol español queda suspendido hasta que el Gobierno considere que se puede reanudar

"Entiendo las consecuencias económicas de no acabar la temporada. Y como las entiendo tenemos que ser generosos con nuestros clubes en el aspecto económico. Yo hablo por mí", indicó el adiestrador español.

Publicidad

Sobre la forma en que están manejando la situación con sus jugadores, Lopetegui finalizó "no es bueno estar 24 horas con el virus metido en la cabeza. Intentamos que tengan la mente evadida y les hemos dado herramientas para que lo logren. Hay jugadores que son más fuertes que otros y a los más débiles hay que suministrarles buenas herramientas”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO