Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Loris Karius: “He recibido amenazas de muerte, pero no me las tomo en serio”

Loris Karius: “He recibido amenazas de muerte, pero no me las tomo en serio”. ​​​​​​​El arquero alemán, quien actualmente juega en el Besiktas, dio una entrevista en la que contó que ha recibido amenazas, luego de sus errores en la final de Champions

334833_loris_karius_150420_afpe.jpg
Foto: AFP

El arquero alemán, quien actualmente juega en el Besiktas, dio una entrevista en la que contó que ha recibido amenazas hasta la fecha, luego de sus errores en la final de la Champions League de 2018 entre Liverpool y Real Madrid.

La vida de Loris Karius cambió desde la final de la Champions League, en 2018, cuando era el arquero del Liverpool y cometió dos errores que le costaron el título al equipo inglés contra el Real Madrid

Dávinson Sánchez, la oferta que tuvo del Barcelona y las razones por las que no aceptó

Este miércoles, el guardameta alemán le dio una entrevista a ‘BILD’ y confesó que sigue recibiendo amenazas de muerte.

“Si los fanáticos silban a un jugador, no puedes culparlos. Tienen derecho a la insatisfacción, un profesional debe aceptarla. Pero los insultos y las amenazas de muerte significan exceder el límite”, dijo de entrada Karius.

Además, el arquero añadió que “he recibido amenazas de muerte, pero no me las tomo en serio. Estas son las personas que ocultan quiénes son en las redes sociales. Si nos encontramos en la calle, ni siquiera pueden abrir la boca”.

Publicidad

El día que, en pleno Mundial, al ‘Tren’ Valencia se le olvidó ponerse la pantaloneta del uniforme

Cabe recordar que en la final de la Champions League del 2018, el Real Madrid se impuso 3-1 en el marcador y en dos de los tantos del cuadro ‘merengue’ se vio involucrado Loris Karius.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO