Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los brasileños no se confían de Paraguay

André Santos, Lucas Leiva y Ramires coincidieron este viernes en señalar su máximo respeto a Paraguay, último rival de la primera fase en la Copa América.

El lateral André Santos sostuvo que es un rival "bastante calificado" y que tiene "todo para hacer un buen juego contra la selección brasileña".

No obstante el jugador de Fenerbahçe explicó que el conjunto dirigido por Mano Menezes debe mantener su idea de juego "y superar el duelo ante los paraguayos, que dejarán todo en el campo de juego".

Lucas Leiva fue otro de los jugadores que se refirió al rival de este sábado en el estadio Mario Kempes de Córdoba: "Nuestros jugadores tienen plena condición para desequilibrar en el encuentro ante Paraguay, pero tenemos que respetar las cualidades del rival".

Ramíres sentenció la confianza en sus compañeros pero reiteró la precaución: "Confío en las condiciones de los delanteros de esta selección como Neymar, Ganso, Pato, Robinho para poder convertir, pero tendremos que estar alerta los 90 minutos frente a un rival como Paraguay".
Vea el juego entre Brasil y Paraguay, este sábado a las 2:00 pm en vivo y en exclusiva por el Gol Caracol y Golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial