Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Los brasileños son más vagos que nosotros, pero allá no les forman esos escándalos”

El delantero Johan Arango conversó con el experiemanto goleador Hugo Rodallega en un Instagram Live, donde compartieron varias anécdotas y también críticas hacia la forma en cómo los tratan algunas personas, en Colombia.

337139_rodallegaarango_19052020_captura_e.jpg
Hugo Rodallega compartiendo en un Live con Johan Arango. Foto: Captura.

El delantero Johan Arango conversó con el goleador Hugo Rodallega en un Instagram Live, donde compartieron varias anécdotas y también críticas hacia la forma en cómo los tratan algunas personas, en Colombia.

El goleador Hugo Rodallega realizó un Instagram Live junto a su amigo Johan Arango, quien juega para el Binacional del fútbol peruano, aprovechando el tiempo de cuarentena para compartir historias con sus seguidores.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“En el fútbol hay peores que yo, usted mismo lo sabe. Yo, en Cali, no puedo pasar vacaciones porque me parcho en la esquina de mi barrio y uno ni sabe si lo están grabando", manifestó Johan Arango.

“Eso es ser perseguido, ustedes han sido perseguidos. Yo siempre me he esforzado por tener una carrera limpia. Yo puedo ser más vago que vos y tomar más trago que vos, pero lo que sucede es que el amarillismo solo lo ven en algunas personas", indicó Rodallega.

Igualmente, aprovecharon el tiempo al aire para contar anécdotas de camerinos y cosas curiosas que les sucedieron.

Publicidad

Carlos Queiroz y una nueva reunión de Selección Colombia: Juan Fernando Quintero, a la cabeza

“Recuerdo mi primer partido que fue Wigan vs. Liverpool y en el camerino habían unas latas de cerveza y botellas de vino blanco y vino tinto. Eso era algo nuevo para mí, no tenía ni idea porque ni en Colombia o México se ve eso”, explicó 'Hugol', sobre su primera sorpresa al llegar a Inglaterra.

“Yo me le acerco a Antonio Valencia y le digo ‘vení marica, porqué hay cerveza y vino acá en el camerino si el partido es dentro de una hora’, y me respondió que aquí hay muchos jugadores que antes de salir a la cancha necesitan tomar una cerveza o una copa de vino”, continuó relatando el delantero del Carmelo, en el Valle.

Tanto Arango, como Rodallega se mostraron sonrientes, tuvieron palabras críticas para la prensa de nuestro país y de paso, saludaron a sus seguidores en las redes sociales.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO