Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los celos de Kylian Mbappé con Falcao García, según las revelaciones de Football Leaks

Los celos de Kylian Mbappé con Falcao García, según las revelaciones de Football Leaks. Este miércoles se conocieron algunos detalles del fallido paso del astro francés al Real Madrid y sobre sus exigencias al Mónaco.

291072_kylianmbappefalcaogarciamonacocelebra190417afpe.jpg
Kylian Mbappé junto a Radamel Falcao - Foto: AFP

Este miércoles se conocieron algunos detalles del fallido paso del astro francés al Real Madrid y sobre sus exigencias al Mónaco.

Kylian Mbappé es actor principal de las revelaciones hechas en el marco de las filtraciones de contratos en el marco de los informes llamados Football Leaks.

Lea también: James y un supuesto problema con el director deportivo del Bayern, según medios alemanes

Así se habla del paso frustrado del atacante al Real Madrid, en la temporada 2017, que puso sobre la mesa una oferta de 214 millones de euros para quedarse con sus servicios.

Finalmente, Mbappé y su entorno familiar tomaron la decisión de marcharse al PSG, que logró una negociación con Mónaco de 118 millones de euros.

Vea también: Edwin Cardona hace "oídos sordos" a los rumores de su salida de Boca y quiere estar frente a River

Publicidad

El diario 'Marca' de España también reveló las exigencias de Mbappé a los dirigentes del equipo del Principado, cuando comenzó a sentirse una estrella.

"El crack francés le pidió al Mónaco situarse en el mismo escalón salarial que Radamel Falcao, que cobraba 8 millones de euros netos por temporada, 16 veces su primer salario con el club monegasco", en una clara muestra de celos profesionales con el goleador colombiano, según el medio español.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO