Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos del Porto piensan en su futuro tras la salida de Villas-Boas

El exitoso entrenador André Villas Boas le confirmó este martes al equipo luso que pagará la suma de 15 millones de euros para terminar su contrato con Porto y firmar con el Chelsea. Esta situación abre la posibilidad para que los colombianos se marchen de la escuadra portuguesa.

Pese a que Falcao García y Freddy Guarín habían manifestado su deseo de continuar con Porto y jugar la Liga de Campeones, debido a su compromiso con el exitoso entrenador, la noticia de la partida del estratega al fútbol inglés hizo que los 'cafeteros' empezaran a escuchar ofertas.

García tiene contrato con los 'dragones' por dos temporadas más y la cláusula de recesión del jugador asciende a los 30 millones de euros. El 'Tigre' ha recibido ofertas del fútbol inglés y español.

Por su parte, Freddy Guarín renovó hasta el 2013 con los portugueses y romper su contrato costaría 15 millones de euros. El volante es uno de los futbolista de confianza de Villas-Boas y probablemente su futuro esté en el equipo de Londres.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial