Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los cuatro candidatos a las últimas elecciones del Barcelona, opinaron luego de la derrota

Joan Laporta, Agustí Benedito, Toni Freixa, y Victor Font. Hablaron sobre la situación de perder por 4-0 frente al Liverpool, que trajo la eliminación de los catalanes en la Champions League.

311982_barcelona_080519_afp_e.jpg
FOTO: AFP

Joan Laporta, Agustí Benedito, Toni Freixa, y Victor Font. Hablaron sobre la situación de perder por 4-0 frente al Liverpool, que trajo la eliminación de los catalanes en la Champions League.

El presidente del Barça reconoció después del partido que el equipo había vivido "otra noche nefasta", aunque aplazó la toma de decisiones para después de la final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará ante el Valencia 25 de mayo. "Ya lo hablaremos y tendremos tiempo para reflexionar", dijo Bartomeu.

Joan Laporta, expresidente del club de 2003 a 2010, escribió un mensaje en sus perfil de Twitter en la mañana de este miércoles en el que manifestaba su malestar con el resultado y con la manera de dirigir la entidad de la actual junta.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

"Decepcionado y cabreado como todos los culés. Constatar una vez más que esta directiva ha abandonado la filosofía que hizo del Barça una referencia mundial, y espero que los socios no se dejen enredar más", escribió.

Por su parte, quien fuera directivo del Barcelona, tanto en el primer mandato de Laporta como en el primero de Bartomeu, Toni Freixa, manifestó en esa misma red social "pleno respeto y confianza en las decisiones" de la junta directiva que los socios eligieron hasta 2021, pero recordó que trabaja en su "concepto de club" desde 2015.

Entre los candidatos a aquellas elecciones, el más escueto a la hora de valorar la eliminación azulgrana fue Agustí Benedito. "Siempre Barça. Siempre. Buenas noches, culés", se limitó a escribir quien promoviera una moción de censura a Josep Maria Bartomeu en septiembre de 2017.

Vea también: Colombia 3 - Arabia Saudita 0: un ensayo productivo y con goles para nuestra Sub-20

También valoró la debacle el precandidato a las próximas elecciones del Barcelona, que se celebrarán en el año 2021, Víctor Font, quien ya presentara en junio del año pasado un anticipo de su proyecto para manejar el club.

"Enhorabuena al Liverpool en la noche más dolorosa desde la final de Sevilla. Hay que seguir trabajando porque con el mejor jugador de la historia volveremos a ganar la 'Champions'. Nos tenemos que levantar y lo haremos. ¡Vamos Barça!", publicó Font en Twitter.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO