Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los dos campeones del mundo con Alemania que incursionan en el negocio del cannabis medicinal

El diario 'Bild' le dedicó este martes un espacio a las inversiones que están haciendo en su país Andre Schurrle y Mario Gotze.

André Schurrle y Mario Gotze Alemania vs Argentina
Andre Schurrle y Mario Gotze celebrando el gol del triunfo en la final del Mundial 2014 sobre Argentina.
VI-Images/VI-Images via Getty Images

Andre Schurrle y Mario Gotze fueron campeones del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014. Los dos han tenido amplias carreras en el mundo del fútbol y ahora están en la búsqueda de negocios para invertir sus ganancias.

Sigue la novela de Juan Fernando Quintero a China: aún no le pagan a River Plate

Y así las cosas, este martes, el diario 'The Sun' de Inglaterra hizo eco de una información en la que se mencionó que Schurrle y Mario Gotze están cerca de comprar acciones en la empresa Sanity Group, dedicada al cultivo de cannabis para usos medicinales.

"La firma con sede en Berlín fue fundada en 2018 y su negocio es legal en Alemania. Se puede utilizar para prevenir inflamaciones y aliviar el dolor. Este negocio parece haber seducido a los dos hombres de fútbol", indicó el medio inglés.

"Maradona tenía pasión para jugar, Messi no tiene nada de pasión"

Schurrle y Gotze ya han tenido contactos con los ejecutivos de dicha empresa para trabajar juntos y es probable que en los próximos días se haga oficial su llegada a la misma, en un nuevo campo en el que quieren incursionar.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO