Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los dos futbolistas que estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Usain Bolt

Se trata de Raheem Sterling, del Manchester City, y Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, los jugadores que asistieron a la gran celebración brindada por el velocista, de quien se supo que se contagió de coronavirus.

Usain Bolt
Usain Bolt, mejor velocista de la historia.
Getty Images

El jamaiquino Usain Bolt, el mejor velocista de la historia, ha dado positivo por coronavirus, informaron este lunes los medios locales.

Bolt, de acuerdo al 'Jamaica Observer', celebró su 34 cumpleaños este viernes con una fiesta por todo lo alto, y se había hecho el test. ya que se disponía a viajar por negocios al extranjero.

La divertida respuesta de James Rodríguez a la Selección Colombia que lo hace de nuevo tendencia

Publicidad

El atleta se ha aislado en su residencia.

El positivo de Bolt se produce en medio de un aumento de los casos en Jamaica con 116 nuevos casos en 24 horas este domingo, lo que supone un récord de incrementos en un solo día.

El número total de casos positivos confirmados es de 1.413 y de muertos es de 16. Su población es de 2,9 millones de personas.

Las autoridades achacan parte del incremento a las reuniones y festejos que tuvieron lugar la primera semana de agosto cuando se conmemoró la independencia de Jamaica.

Nicolás Vikonis fue expulsado y en Puebla terminó de arquero un jugador colombiano

Precisamente, en dicha fiesta de cumpleaños, a la que asistieron alrededor de 300 personas, estuvieron dos futbolistas, el delantero Raheem Sterling, jugador del Manchester City inglés, y Leon Bailey, atacante del Bayer Leverkusen. Además de otras celebridades como el cantante de Reggae Ricardo Gardner, la bailarina Desha Ravaz y el artista ‘Ding Dong’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO