Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los equipos que mejor pagan son los de fútbol: Barcelona y Real Madrid lideran

Los dos gigantes españoles, Manchester City y Chelsea pagan mejor que las grandes potencias del deportes de Estados Unidos, LA Lakers y Yankees de Nueva York.

Siete clubes del fútbol europeo están entre los 10 equipos con mejores salarios en el deporte mundial, encabezados por el Barcelona y el Real Madrid. Los dos gigantes del fútbol español ocupan los primeros lugares en la lista, encabezada por el Barsa con paquetes salariales que promedian los 166.934 dólares semanales. Los salarios del Real Madrid promedian 149.935 dólares semanales.

El estudio, realizado por la firma Sporting Intelligence para ESPN, colocó al Manchester City y el Chelsea como tercero y cuarto, respectivamente, seguidos por los Lakers de Los Angeles de la NBA, uno de tres equipos de los deportes estadounidenses entre los 10 primeros.

Los Yankees de Nueva York, del béisbol de Grandes Ligas, figuran sextos, seguidos por el Milan, Bayern Munich, los Filis de Filadelfia del béisbol y el Inter.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO