Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los estadios propuestos por Colombia y Argentina, de cara a la Copa América 2020

La Copa América 2020 se jugaría en una sede compartida entre Colombia y Argentina, según se viene manejando desde hace una semana en el seno de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

309961_estadi.jpg
Bogotá, una de las sedes propuestas por Colombia para la Copa América 2020. COLPRENSA

El próximo martes la Conmebol haría oficial la designación de colombianos y argentinos como organizadores del torneo continental en el próximo año. Se habla de sedes y del sistema de juego.

A falta de la confirmación oficial, es un hecho que la Copa América de 2020 se jugará en Colombia y Argentina; según se maneja tanto en nuestro país, como en el sur de nuestro continente.

Este jueves, trascendió que en territorio colombiano las sedes propuestas son Bogotá, con El Campín; Medellín, con el estadio Atanasio Girardot; Barranquilla, con el Metropolitano; Cali, con el Pascual Guerrero.

Lea acá: Así serían los dos grupos de la Copa América, que organizarían Colombia y Argentina

Mientras tanto en Argentina tienen listos La Bombonera y el Cilindro de Avellaneda, los dos en Buenos Aires; el Malvinas Argentinas de Mendoza; y el nuevo Estadio Único, de Santiago del Estero.

Durante la presente semana, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, entregó detalles de la Copa, que volverá a ser organizada en nuestro territorio después de 19 años.

El Congreso de la Conmebol se realizará el próximo martes en Río de Janeiro, y allí se dirá la última palabra. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO