Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los ‘extranjeros’ de la selección de Perú tendrán escoltas para evitar secuestros

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) estableció este jueves un plan de seguridad para proteger a sus futbolistas que juegan en el exterior durante los próximos partidos de Eliminatorias a Brasil 2014.

 El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, declaró este jueves a la emisora Radio Unión que se tienen previstas medidas para resguardar a los jugadores que llegarán desde el próximo domingo a Lima.

"Se ha dispuesto de un plan de seguridad que contará con el apoyo de la Policía Nacional y el Servicio de Inteligencia, que se aplicará desde que lleguen a Lima", señaló García.

Según el directivo, los seleccionados comenzarán el lunes su concentración estricta en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y "no saldrán para nada" del lugar.

El portal Peru21.pe señaló este jueves que fuentes de inteligencia establecieron que bandas criminales pueden amenazar la seguridad de jugadores como Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, de los alemanes Bayern Múnich y Schalke 04, respectivamente, y Juan Vargas, del Génova italiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO